11 abr 2007

Esta maña es la caña !!! Hodne Stesti Beita!!!



Hola A tod@s!!


Al final ha llegado el día, ciertamente aun creo que no lo he asimilado, pero si, hoy ha sido el primer día que no esta aquí cerquita, a una llamadita y a unas paradas de metro y tram. No puedo creer que este finde no podamos tomar unas cervecitas, la verdad es que ahora siento que me falta uno de mis pilares maestros aqui en Praga; si me pongo a pensar, ha sido casi un año y medio compartiendo buenos momentos y alguno que otro no tan bueno, lo suficiente para darse cuenta de que es una persona de esas que te marcan de por vida, incluso en tan solo un año y medio. Sin embargo estoy muy contento por ella, ha dado el paso, sigue trazando una curva mas en su camino y lo ha hecho sin dudar y sin miedo... Pues eso que estamos todos muy orgullosos de ti, Beitaaaa. Pienso que tu forma de ver la vida debería de estar escrita en libros, pues a mas de uno nos haría falta aprenderla, sigue eligiendo tu futuro y que nada ni nadie te haga cambiar de semblante ni aptitud!!! En fin ahora con tu permiso te voy a dedicar un pequeño monográfico desde los principios ;))))


Las dos primeras fotos fueron en mi antigua casa, son del 21/1/2006 :)) Fue cuando tuve la cámara ;))















Esta tercera creo que fue en Febrero 06 en Ambiente Brasileiro, en el cumple de Paul





Esta en una fiestecilla de Miguel (uno de los erasmus) en Strahov


Y las que vienen ahora son las de la fiesta aquella famosa de St. Patrick que hubo en mi casa, de hecho la primera tiene su historia

"LOST" of Kisses jajaja :) :) :) que papa madreeee!!!





































Vaya la fiestecita, algun dia os ensenare el resto de fotos pero mejor no ponerlas por aqui, mi sangria hizo estragos




































Estas dos fueron el dia de la supernevada en Marzo del 06, despues de ir al Cross, fue una locura de noche :))





















Esta fue después de un concierto de musica brasileña en el Febio Fest del ano pasado, fue también un día divertido ;)))



La pena es que después me entro la pereza para eso de hacer fotos y ya no tengo mas fotos casi, solo alguna suelta de fin de ano, que es la que viene después y la ultima de este finde en Krivoklat









Buenooo pues esto es todo de momento.................. Jjajaja me he descojonao y emocionado mucho viendo fotos, parece que fue hace tanto tiempo y no hace ni ano y medio... en fin abrazos a tod@s y hasta la siguiente!!!!!

Si lo ves tu Beita, gracias por todo este tiempo, sin duda todo ha sido mas fácil y divertido al tenerte por aquí sin contar algún folloncete del que me has ayudado a salir, en realidad me siento en deuda con Rafa y con Ana, pues gracias a el te conocí y gracias a ella empezaste a ser mi amiga. Mucho Animoooo, y ve pensando en pillarte una casa grandecita en Barna para que quepamos tod@s !!!! :D :D besos y hasta dentro de poquito :)))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Carlos.

Esta mañana estuve desayunando con ella. No parecía que se fuera a ir. "Es cómo si me fuera de vacaciones, parece que no lo termino de asimilar" me decía.
¿Tú crees que yo lo he asimilado?

Esta mañana le decía "tía, estás haicendo tu vida. Has dado el paso. Hay que tener mucho valor para darlo".

Ahora nos toca tenerlo a nosotros.

Gracias por las fotos Carlos.

Anónimo dijo...

Por dios...actualiza el blog!!